Vender sin Web

 Si, como yo, ya no puedes pasar más de 30 minutos delante del ordenador, puedes, también como yo, buscar acciones que puedas realizar en ese poco tiempo disponible y que te permita ver avances... así, al menos, vas viendo resultados de tus acciones y no empiezas a desanimarte...

¿Puedes reservar 30 minutos para ti, para tu negocio, para tus sueños y aspiraciones profesionales? Pues echa un vistazo a la nueva clase Vender sin tener Web, no llega a 20 minutos, y te cuento cómo empezar a configurar pagos rápidos, con o sin web, con PayPal, Stripe y Payhip.

¿Te apetece seguir recibiendo este tipo de recursos para facilitarte la implementación diaria con tips y herramientas rápidos, sencillos y 100% prácticos que mantengan tu negocio funcionando? ¡Únete a mi comunidad ahora y descarga todos mis recursos gratuitos para crear, lanzar y hacer crecer tu negocio online!

https://hazrealidadtuidea.com/recursos-gratuitos-para-emprender-online/

Profesor

Celia Espada García

Diseñadora web profesional en Wordpress especializada en estrategias de marketing online y comunicación emocional para negocios online con alma.