Mentoring Hipnotiza a tu Cliente

A veces sientes que conectar con tu comunidad es imposible a pesar de todos tus esfuerzos diarios… artículos en tu blog, actualizaciones en redes, newsletter, colaboraciones con compañeras, talleres, retos… ¡has probado todo lo que los profesionales del marketing recomiendan!

Pasas horas creando contenido gratuito para demostrar el valor real y la efectividad de tus conocimientos y experiencia pero los resultados que obtienes distan mucho de lo que esperas…

Tus suscriptores aumentan con cuentagotas, en redes tu comunidad apenas participa, te piden sesiones de valoración y no aparecen o cuándo lo hacen, no aceptan la propuesta de venta final… es desmotivador ¿verdad?

Y encima, cuándo tienes que redactar tus propuestas, te quedas en blanco, dudas, vuelves a empezar una y otra vez perdiendo un tiempo muy valioso,… y mientras más lo intentas tú sola, más te bloqueas… Y te paralizas hasta el punto de dudar del valor de lo que ofreces.

Estas dudas, se reflejan en tu mensaje y es lo que capta tu cliente al leerte o escucharte. Inseguridad, Desconfianza… y lo relaciona directamente con la propuesta que estás haciendo. Quién te escucha no sabe que dudas porque te cuesta comunicar tu mensaje.

Esto significa que el problema real no es que te falte experiencia en tu profesión o que tus conocimientos sean insuficientes para ser de utilidad a alguien… ¡El obstáculo a superar es esa inseguridad que sientes a la hora de redactar y presentar tus propuestas! En público y en privado, en cualquiera de tus canales.

  • ¿Te imaginas ser capaz de redactar tus páginas de venta de forma natural y coherente, con la seguridad de que quién la lea captará el valor de lo que ofreces a la primera?
  • ¿Y qué hay de tu newsletter? ¿Te cuesta encontrar temas sobre los que escribir sin parecer que estás vendiendo todo el tiempo?
  • ¿Y las redes sociales? Tal vez dudes entre sí ofreces demasiado gratis… porque cuándo hablas de precios la respuesta es prácticamente nula
  • ¿Cómo te suena eso de tomar la responsabilidad de tu mensaje y empezar a comunicar sin interferencias, creando conexiones reales eincrementando, de forma natural, tus conversiones?

vas a aprender a:

  • Redactar tu propuesta general de comunicación y ventas y replicar ese mismo método para diseñar todas las propuestas que necesites de ahora en adelante.
  • Redactar tu página para ofrecer tu lead magnet (el regalo de suscripción) para generar confianza y aumentar tu número de suscriptores.
  • Redactar tu página de ventas para un infoproducto o servicio básico, dónde ofrezcas una solución muy concreta y alineada con el contenido del lead magnet.
  • Redactar tu primer embudo de email marketing compuesto por 3 correos de fidelización y 2 de ventas de ese infoproducto o servicio básico.

Mi misión aquí es que ganes seguridad y confianza a la hora de comunicar tu mensaje para que consigas crear una conexión auténtica y real con tu comunidad.

puedes lograrlo en solo 4 semanas

Seré tu mentora en comunicación, marketing y ventas durante 4 semanas, junto a un reducido grupo de mujeres comprometidascomo tú. A través de 4 clases en directo aprenderás a aplicar todo lo que ya sabes en tu propia estrategia de comunicación y ventas para obtener los resultados que te mereces y deseas.

cuéntame ¿qué valor tiene para ti…

… ser capaz de comunicar el verdadero valor de tus soluciones a tu comunidad para posicionarte como referente en tu nicho, crear conexiones reales y aumentar tus conversiones y ventas?

¿te imaginas…

 la cantidad de tiempo que vas a ahorrar cada vez que tengas que redactar una nueva propuesta, página de ventas, email para tu comunidad,…?

 la seguridad que vas a ganar cuándo sepas qué comunicar, para qué y cómo gracias a la guía que ya vas a tener contigo?

 como es comunicar tu mensaje con naturalidad, seguridad y confianzapara evitar posibles interferencias y ser capaz de transmitir el valor real de tus propuestas a todo aquel que te lea o escuche?

Si estás decidida a dar el paso para transformar la forma en que te estás comunicando, si sientes que soy la persona correcta para acompañarte, guiarte y ayudarte a impulsar tu estrategia de comunicación y ventas de tu negocio… ¡Reserva tu plaza ahora y nos vemos en mayo!

Acceso a las clases grabadas una vez se haya procesado el vídeo. Recibirás el acceso vía email en tu correo de alumna. Podrás aplicar el contenido a tu ritmo inspirándote en los casos reales de las compañeras que hayan elegido la modalidad "EN VIVO". Acceso a los bonus: masterclass y taller Cliente Ideal. Plazas ilimitadas. Asistencia y sesiones individuales NO INCLUIDAS.
Orden

Temario

Webinar Reto Hipnotiza

Webinar Hipnotiza a tu Cliente

Profesor

Celia Espada García

Creativa, Mentora y Formadora para Emprender Online con Alma en Haz Realidad tu Idea.