Masterclass de Dolor a Venta

 

Cada producto o servicio cubre una necesidad. Esta necesidad puede ser básica o prescindible.

 

Por instinto buscamos cubrir nuestras necesidades básicas pero, una vez cubiertas, ️ deseamos subir en nuestra escala de bienestar  para ser más felices, sentirnos más seguras, realizadas, acompañadas...

 

El ser humano desea reducir el dolor  aumentando su bienestar. Y el de los suyos. Y tus productos y servicios pueden ser lo que desean si tú sabes como transformar sus características en beneficios y experiencias que capten su atención y activen su deseo.

 

El domingo 1 de septiembre a las 20:00 horas de Madrid (España), impartí una  Masterclass para las alumnas del Plan Pro y Vip de mi Academia a la que tú también puedes acceder sin ser alumna, dónde te cuento cómo convertir los dolores en deseos creando el ambiente perfecto para que la acción de vender sea lo más natural y coherente posible.

 

Una de las dudas más recurrentes cuándo imparto talleres y formaciones sobre ventas es:

 

¿Y qué precio pongo a mis productos y servicios? Hay estudios que afirman que el precio representa solo el 15% del total de factores que intervienen en las decisiones de compra. Esto quiere decir que el 85% del proceso de compra es emocional e instintivo.

 

No voy a decirte a qué precios vender tus soluciones , pero si te daré tips para centrar la atención de tus clientes en la transformación que ofreces de forma que el precio quede eclipsado por el valor de tus propuestas.

 

Vender es un arte. Pero también una ciencia. 

 

¿Preparada para aprender a vender con alma, desde tu esencia, abrazando tus miedos para convertirlos en fortalezas que conecten emocionalmente con tu comunidad y disparen tus ventas? 

 

Quiero que inviertas tu tiempo y energía de forma inteligente y diseñes un sistema de ventas ético y transparente que genere confianza y te lleve a conectar con personas que valoran tu propuesta y te pagarán gustosos.
 
La Masterclass es fue domingo 1 de septiembre a las 20:00 horas de Madrid y revisamos en directo :
 
  • Tus Valores, Misión y Visión 
  •  El principal dolor que transformarás en deseo cumplido. 
  • Tus 3 productos / servicios: gratuito, básico y medio. 
  • Y, además, diseñamos en directo el esquema para la página de tu producto/servicio medio aplicando tips para escoger el precio correcto. 
 
Reserva AHORA tu plaza con acceso de por vida. Puedes acceder en cualquier momento desde tu dispositivo con conexión a internet, marcando tú los horarios y repasar el contenido las veces que necesites.
 
 
Cuéntame ¿qué valor tienes para ti...

...aprender a vender con alma, desde tu esencia, abrazando tus miedos para convertirlos en fortalezas que conecten emocionalmente con tu comunidad y disparen tus ventas? 

 

¡Por solo 97€ puedes aprender a implementarlo hoy mismo en tu estrategia de comunicación y ventas!

 

 

Temario

Masterclass de Dolor a Venta

Masterclass

Profesor

Celia Espada García

Creativa, Mentora y Formadora de Emprendedoras con Alma en Haz Realidad tu Idea. Mi objetivo es ayudarte a crear el negocio de tus sueños respetando tus límites, encontrando tu ritmo y alcanzando el equilibrio en todas las áreas de tu vida.