Impactar en LinkedIn

Tal vez te da pereza iniciar ahora una nueva red social… planificar una nueva estrategia, crear nuevos contenidos,… pero piensa…

 

  • ¿Tus clientes son profesionales, autónomos, pequeñas empresas,…?
  • ¿O tal vez necesitas afiliados, colaboradores, un equipo de trabajo,… que te ayude a rentabilizar tu idea más rápido?
  • ¿Ofreces servicios de diseño web, consultoría de marketing, coaching profesional, community manager, asistencia virtual, project manager,…?

 

Pues tienes que estar en LinkedIn. ¡Ellos están allí! Algunos huyendo del algoritmo de facebook e instagram, otros porque se sienten más cómodos entre colegas profesionales que no les hacen perder el tiempo con publicaciones vacías de contenido.

Y tranquila, el tiempo que vas a dedicar, si sigues los consejos que compartiré contigo, oscilará entre 20/30 minutos diarios. ¡Y lo rentabilizarás con creces!

Hace poco que retomé mi estrategia con el objetivo de transformar mi perfil en un lugar dónde me sintiese cómoda y pudiera ser auténtica. Si me conoces un poco, ya sabes que las apariencias no me van demasiado…

Además, mi objetivo era atraer a un tipo de público que conectase con mis valores, visión, filosofía… Y, para eso, tenía que darle un toque más fresco, natural, cercano y humano.

Nada de automatizar las entradas compartidas, aunque me suponga invertir un poco más de tiempo a la hora de gestionar mi perfil. Empecé a aplicar mi regla de las 3R de forma manual y con menos de 30 minutos diarios ¡lo he logrado!

Mi perfil es justo lo que yo quiero y me da los resultados que me marqué al iniciar la estrategia que voy a compartir contigo.

 

LinkedIn es una red social profesional con múltiples opciones y en constante actualización. Puedes crear perfiles profesionales que, si optimizas de forma estratégica, pueden impulsar tu visibilidad dentro de tu sector. Y no solo eso, sino que puedes trabajar con esta red social incluso sin tener una página web.

 

LinkedIn es mucho más que un curriculum online: perfiles, blogs, páginas, grupos de trabajo, eventos, publicidad… 

 

Además… al tratarse de una red social profesional, hay que cuidar la forma en que nos relacionamos y compartimos contenido para no invadir la intimidad de otros profesionales generando rechazo… Los mensajes privados con información NO SOLICITADA no gustan a nadie… pero vamos, esto aplica a cualquier red social.

 

Aunque este es un tema más de comunicación que de optimización del perfil, quiero que lo tengas muy en cuenta antes de lanzarte a explorar este canal y lo veremos de forma detallada en el curso. Así que si no quieres ser una spammer, estás tardando en reservar tu plaza.

 

VALOR REAL DEL CURSO: 197€

ACCEDE AHORA POR SOLO 19.99€ POR TIEMPO LIMITADO

 INCLUYE ACCESO AL GRUPO DE TRABAJO*

 

*Asistencia grupal. Si necesitas acompañamiento individual, escríbeme a [email protected] 

Últimas horas*
Orden

Temario

Branding

Organización de Contenidos

Página Profesional

Grupos de Trabajo

Conectar y Vender en LinkedIn

Webinar Fin de Curso

Grabación

Profesor

Celia Espada García

Diseñadora web profesional en Wordpress especializada en estrategias de marketing online y comunicación emocional para negocios online con alma.