Crea tu Curso Online

Ya tienes tu negocio funcionando y lo cierto es que no te va mal, pero trabajas demasiadas horas y sabes que ese ritmo no puedes alargarlo mucho más en el tiempo sin perder esa calidad de vida que te llevó a emprender. Ha llegado el momento de empezar a automatizar procesos, empaquetar conocimientos y ofrecer ese contenido digital a tu comunidad. Juntas, en solo 7 semanas, podemos crear el curso online que siempre has soñado con mi propio sistema, pulido a lo largo de estos años, para que tengas cada paso documentado y puedas replicarlo e inspirarte en mi método todas las veces que necesites. Y sí, las bases son las mismas para todo tipo de formación online, sea cuál sea tu temática, puedo y quiero ayudarte.

→   Ya tienes tu idea en marcha y sientes que ha llegado el momento de compartir todo lo que sabes de forma profesional.

→   Pero organizar la información te ocupa demasiado tiempo y te pierdes entre tantos pasos y opciones distintas.

→   Dudas sobre cuál es tu mejor opción y, mientras tanto, pasan los días, los meses… y tu curso sigue siendo una idea.

→   O tal vez ya te has lanzado a crearlo, pero te atascas en los pequeños detalles y te cuesta mucho avanzar.

→   Resolver las dudas en modo DIY consume tu tiempo y empiezas a desesperarte, sobre todo porque saber si se venderá o no… es una incógnita para ti.

 

LLEVO AÑOS OFRECIENDO FORMACIÓN ONLINE DESDE MI WEB, HE AYUDADO YA A CIENTOS DE EMPRENDEDORAS, A TRAVÉS DE MIS CURSOS Y SERVICIOS, A HACER REALIDAD SU IDEA.

Por eso, tengo un sistema que he perfeccionado al máximo para facilitarte el camino

 

crea un curso online

 

→    Decidir el tema adecuado para tu curso, en base a datos reales o estimaciones muy próximas a la realidad.

→    Testarlo con tu comunidad o comunidades amigas, de forma efectiva, para trabajar sobre seguro en su creación.

→    Crearlo paso a paso, en poco tiempo y manteniendo una calidad alineada a tus valores y lo que espera tu comunidad de ti.

→    Diseñar un lanzamiento memorable, orquestado o en solitario, haciendo hincapié en tu capacidad para conectar con tu audiencia y cambiar su vida.

→   Vender tu curso sin miedo, 100% segura de que tu solución es lo que de verdad necesita tu público para solucionar sus problemas, sin persuadir, sin convencer. Siendo tú misma y demostrando tu autoridad de forma natural.

→   Ofrecer asistencia y acompañamiento a tus alumnas durante todo el curso, incluso después, a través de grupos, actualizaciones y newsletter, para convertirlas en embajadoras de tu marca.

→   Enamorar a tus nuevos clientes potenciales y atrapar sin remedio a los que ya han confiado en ti, de forma transparente, cercana y 100% humana, ofreciendo una experiencia increíble e irrepetible.

 

Mi respuesta es sencilla: confío en ti por todo el contenido de valor que ofreces de manera gratuita y porque estoy muy contenta de los resultados obtenidos en varias formaciones que he seguido contigo.

Este curso en específico lo estaba esperando desde hacía mucho tiempo, así que no dudé en apuntarme desde el primer momento.

Estoy segura de que marcará un antes y un después en mi manera de hacer las cosas y que ayudará a que mi negocio crezca de manera sostenida.

Gehisy

Aprendiendo Calidad y ADR

 

MI CURSO SI ES PARA TI

√   Estás comprometida con tu idea y dispuesta a apostar alto para hacerla realidad.

√   Estás dispuesta a trabajar duro hoy para obtener resultados como los míos cuándo tengas tu sistema funcionando en autopiloto.

√   Estás dispuesta a invertir tiempo y dinero ahora, para beneficiarte de los resultados de esa inversión consciente mañana.

√   Estás dispuesta a completar las prácticas de cada bloque del curso, compartiendo tus resultados y avances en el grupo de trabajo.

√   Aceptas mi reto para crear tu primera formación online en versión mínima viable durante las 7 semanas que dura el programa formativo.

 

MI CURSO NO ES PARA TI

√   Si no consideras tu idea un negocio, sino un hobby en el que no puedes perder mucho tiempo.

√   No estás dispuesta a trabajar duro hoy, quieres los resultados para ayer pero esforzándote lo menos posible.

√   No estás dispuesta a invertir tiempo y dinero ahora, prefieres aprender en modo DIY aún sabiendo que tardarás el doble y puede que no aciertes nunca.

√   No estás dispuesta a completar las prácticas de cada bloque del curso, esperas que sea yo quién cree tu curso. No, yo te guiaré, pero tú implementarás.

√   Esas 7 semanas que dura el curso prefieres dedicarlas a seguir escribiendo en tu blog, disfrutar de tu tiempo libre… y en el futuro, ya se verá.

 

 

Estoy siguiendo varios programas tuyos y me pareces la mejor opción para montar mi curso porque eres la mejor que he conocido guiando paso a paso, empezando siempre por la base sin tener la sensación de que estoy dejando cosas al azar.

Porque hasta ahora había intentado de mil maneras montar mi curso, pero siempre me atascaba en algún punto, y después de hacer tu training y haberle sacado tanto provecho, sé que tú me sabrás guiar en cada paso, para empezar por el principio sin dejar nada al azar.

Me siento muy torpe con los temas técnicos y contigo lo entiendo todo a la primera sin sentirme perdida. Así que estoy segura que de aquí me va a salir el curso redondo con el que siempre he soñado. Trabajando mucho, eso sí

Maca

Mimar Jugar y Hablar

 

 

¿TE IMAGINAS CONSEGUIR LO MISMO QUE YO ESTOY CONSIGUIENDO AHORA?

PERO DESDE YA TE AVISO QUE NO SERÁ FÁCIL, TENDRÁS QUE TRABAJAR Y ESFORZARTE PARA CREAR CURSOS MUY VALIOSOS Y AUTOMATIZAR LA VENTA

 

 
 

 

¡MUCHAS GRACIAS POR PASAR A LA ACCIÓN CONMIGO!

JUNTAS, PASITO A PASITO, HAREMOS GRANDES COSAS

 

 

 

 

Tu Curso Online Fraccionado €97.50

Temario

Decide el Tema

Testea el Tema

Asiste a tus Alumnos

Atrapa Enamora Fideliza