Taller Campañas que Enamoran

Uno de mis meses favoritos del año es noviembre ¿por qué? Porque es cuándo se celebra el BlackFriday, también conocido como Viernes Negro. ¿Qué tiene de especial el BlackFriday? La disponibilidad y receptividad de tu comunidad para acceder a tus productos o servicios.

Durante ese viernes, muchas empresas ofrecen promociones y descuentos. Yo misma tengo una lista de formaciones y herramientas que me interesan pero no me urgen y estoy pendiente de posibles ofertas durante el BlackFriday.

Es decir: ese viernes, como en Navidad, estamos receptivos a comprar, con la tarjeta en mano, esperando conseguir eso que tenemos en la lista desde hace meses. Por lo tanto, es el día perfecto para lanzar una promoción y asegurarte de que gran parte de tu comunidad la verá porque estará pendiente de qué ocurre en la red.

En este taller, te cuento cómo organizo mi BlackFriday. En 2017 creé una estategia dinámica y muy interactiva que me permitió activar durante los días antes a mi comunidad y disparar las ventas durante los días de promoción. No es una estrategia complicada de programar, aunque si lleva tiempo de planificación y requiere, sobre todo, que estés muy activa durante los días de promoción para resolver dudas y cerrar ventas de forma más personalizada.

El taller fue en directo pero ahora puedes acceder a la grabación: 1 hora y 20 minutos de contenidos interesantes para diseñar tu promoción estratégica, adaptable a cualquier época del año, más una ficha de trabajo que puedes reutilizar las veces que necesites para cada planificación.

 

¿Qué vas a aprender durante el taller?

 

  • Antes de empezar: Sobre ti - Sobre tus Productos/Servicios
  • Primeros Pasos: Tu Producto/Servicio Estrella - Crear Curiosidad - Mis Herramientas para lograrlo - Otras Alternativas - Tu Hoja de Ruta - Tu Reto en Vivo o Grabado - Tu Lista de Interesados
  • Durante: Actividad Constante - El Último Día
  • Resumen Final: Encuentra tu Ritmo - Deja Claras las Condiciones - Adáptalo a ti

 

¿De qué te servirá asistir a este taller?

 

  1. Identificarás cuál de tus productos/servicios tendrá mejor acogida
  2. Aprenderás a activar o reactivar a tu comunidad
  3. Compartiré contigo las herramientas que yo utilizo junto a otras alternativas gratuitas
  4. Diseñarás tu propia hoja de ruta con el paso a paso a ejecutar
  5. Aprenderás a organizar un reto que mantenga el interés de tu comunidad
  6. Sabrás qué tipo de contenidos compartir y en qué formatos para no desgastarte el primer día
  7. Te contaré cómo puedes adaptar mi estrategia a tu propio ritmo y al de tu empresa
  8. Ganarás claridad y confianza a la hora de diseñar tus propias campañas promocionales
  9. Conocerás la forma en que yo me organizo para diseñar promociones que conectan con mi comunidad y se convierten en auténticas experiencias emocionales
  10. Podrás aplicar tu propia estrategia personalizada a cualquier campaña que necesites planificar con antelación

 

¿Qué me dices? ¿Aprendemos a diseñar campañas que enamoren a tu comunidad juntas?

 

 

 

Temario

Taller Campañas que Enamoran