Mentalidad Comunicacion Visibilidad

Cuándo emprendemos online por primera vez, a veces, basamos nuestra idea de éxito solo en los beneficios económicos y perdemos de vista nuestros valores, misión y filosofía por el camino. Nos olvidamos la parte más importante, la que nos mantendrá en equilibrio durante toda la aventura: nuestra mentalidad.

Por eso este reto que compartí en verano de 2018 en mi grupo de trabajo en facebook comienza por ahí. Sí, empezamos trabajando la mentalidad para aprender a tomar decisiones conscientes que sumen y a conectar con nuestras prioridades para marcar unos límites sanos con asertividad, sin sentirnos culpables, estresadas o frustradas.

Una vez hemos integrado esta parte, aprendemos a desarrollar una estrategia de comunicación multicanal básica que nos permite llegar a nuestros clientes gracias al contenido que publicamos en nuestro blog, redes y newsletter relacionado con sus necesidades y problemas reales. Pero lo hacemos en positivo, enfocándonos en la motivación y la inspiración para hacer que nuestra comunidad se sienta capaz y se comprometa a aplicar nuestras propuestas y así, obtener los resultados que desea.

Y, por fin, diseñamos una estrategia orientada a aumentar nuestra visibilidad online de forma estable porque nosotras no queremos picos de visibilidad que nos den alegría un mes y al siguiente nos dejen en el mismo lugar, desmotivadas y desencantadas. Pero, como todo, para que esta visibilidad sea sostenible y estable, necesitamos diseñar una estrategia con unos objetivos bien definidos y una serie de marcadores que nos guíen a la hora de interpretar los resultados que obtenemos.

Este reto sirve como entrada básica a mi Mentoring Conecta7 dónde desarrollamos cada uno de los 7 pasos para crear el negocio online que sueñas de forma sostenible en el tiempo y 100% conectada a tus prioridades, objetivos, misión y filosofía. En el Mentoring la asistencia es mucho más personalizada y los contenidos más avanzados, pero en este reto recibirás los tips básicos para ponerte manos a la obra y convertir tu idea en un objetivo realista y factible.

El acceso es de por vida, puedes ver los vídeos del reto las veces que quieras, descargar las fichas a tu ritmo y ejecutar todas las acciones propuestas adaptándolas a las necesidades reales de tu negocio. También está asociado a un grupo de trabajo en facebook dónde puedes compartir tus avances y experiencias con nosotras.

Si estás decidida a hacer las cosas bien desde el principio para ahorrarte un tiempo muy valioso en futuras correcciones y modificaciones ¡te espero en el grupo de trabajo! Hoy empieza la aventura más emocionante de tu vida. ¡Y me encantará estar a tu lado durante la primera etapa!

Taller MCV Promo €17.00

Temario

Taller MCV

Taller Mentalidad
Taller Comunicación
Taller Visibilidad