Manual Método CONECTA

→     CONECTA: contigo, con tu mejor versión emprendedora, descubriendo en qué eres la mejor para potenciarlo y qué puntos necesitas mejorar y desarrollar para triunfar.

→     OBSERVA: tu mercado, tu nicho, tu entorno, el círculo que te rodea y en el que aspiras encontrar tu lugar, encuentra aliados e identifica a tu cliente ideal real.

→     NOMBRA: descubre tu propósito a nivel personal y profesional, analiza tus valores, tu misión, tus objetivos  y crea una visión única que te diferencie del resto.

→     EXPRESA: aprende a comunicar tu mensaje de forma coherente, personal, cercana y acorde a tus valores y filosofía para atraer al tipo de público al que deseas y puedes ayudar.

→     CREA: analiza las necesidades y problemas de tu cliente real, habla con ellos sobre su día a día y da vida a esa solución perfecta capaz de cambiar de forma radical su vida.

→    TESTEA: desarrolla tu creatividad e innova nuevas propuestas y soluciones, en sintonía con tu filosofía y la de tu  comunidad, para hacer crecer tu negocio de forma real mientras acompañas a tus clientes.

→    AUTOMATIZA: agiliza y simplifica tu sistema, para hacerlo escalable y poder dedicar tiempo valioso y de calidad a  conectar de forma cercana y real con tu comunidad.

 

mi objetivo es que, a través de mi experiencia, encuentres tu propio sistema para conciliar tu vida personal y profesional, sin renunciar a tus sueños, sintiéndote realizada cada día, conectando con tu esencia, potenciando tus habilidades y capacidades, para convertirte en la mejor versión de ti misma en cada esfera de tu vida.

 

No existe una fórmula secreta que te haga ganar dinero en un día o ser visible en el nicho de mercado que has escogido en una semana.

Esto es una carrera de fondo, dónde cada nueva acción suma. Y para sumar, en vez de restar, necesitas conocer el paso a paso para convertir cada uno de tus deseos en resultados reales.

Y aquí es dónde entro yo en escena, para mostrarte el camino que yo misma he seguido para llegar hasta dónde estoy ahora.

Ya he ayudado a cientos de emprendedoras a cumplir sueños a través de mis servicios y formaciones, dónde las acompaño en su proceso transformador para hacerles ver que ya tienen todos los recursos y todas las herramientas necesarias para ponerse en movimiento, que ellas pueden conseguirlo si están dispuestas a comprometerse con sus objetivos manteniendo su coherencia e integridad.

 

 

Quiero ayudarte a:

→     Aprender a aceptarte, quererte y superarte cada día.

→     Conectar contigo, con tu YO más auténtico.

→     Marcar objetivos realistas y medibles, en coherencia con tus valores y tu misión de vida.

→     Tomar decisiones de forma consciente para obtener esos resultados que tanto deseas.

→     Dejar de justificarte y construir castillos en el aire, para pasar a la acción hoy mismo.

→     Diseñar para ti la vida que siempre has soñado, gracias a tus capacidades, habilidades y talentos.

→     Crear un negocio con alma, en continua evolución, que te haga sentir realizada y motivada cada día de tu vida

 

quiero ayudarte a tomar las riendas de tu vida

¡YA BASTA DE SER UN SIMPLE ESPECTADOR! ES HORA DE SER QUIÉN ERES DE VERDAD

 

 

Ebook Conecta Promo €7.00

Temario