Haz Realidad tu Idea

Sabes que necesitas organizarte mejor para hacer crecer tu negocio online y convertirlo en tu forma de vida, pero tu objetivo al emprender es liberarte y disfrutar de tiempo de calidad con tu familia y seres queridos, te desmotiva la idea de pasar más de 10 horas al día delante del ordenador para ver los resultados que esperas. Tranquila. Yo también soy madre y quiero compartir contigo mi estrategia simplificada al máximo para que seas capaz de replicarla y adaptarla a tu idea de forma sencilla y práctica, que no es sinónimo de fácil. Si fuera fácil, todo el mundo lo lograría ¿no crees? Pero sí es posible ¡vamos allá!

Ser mamá y emprender ¡es de locos! ¿cuántas veces lo has oído? Yo también. Sobre todo si, al igual que yo en su día, tienes también otro trabajo por cuenta ajena. Este pequeño detalle lo complica aún más y lleva a esas personas que te rodean a permitirse el atrevimiento de regalarte sus opiniones. Sí, esas que ni siquiera has pedido.

Te lo digo porque me preocupo por ti. Otra de mis frases favoritas. He perdido la cuenta del número de veces que la escuché al quedarme embarazada. Ahora tienes otro proyecto más importante ¿no crees? ¡Ni te lo imaginas!

Y duele mucho sentir que esas personas, las que más te importan, no confíen en ti, en tus capacidades, en tus habilidades, en tus sueños. Sí, puede que lo hagan con buena intención, pero a ti te afecta de forma negativa. Y mucho. Tanto que puede que pienses en abandonar tu sueño ¿verdad?

¡NI SE TE OCURRA! A no ser que en lo más profundo de tu alma, sientas que el gran sacrificio y compromiso que requiere emprender, no es lo que quieres. Tienes que estar muy segura antes de lanzarte a la piscina. Pero… si tú no confías en ti ¿quién lo hará?

 

Sientes que quieres cambiar tu estilo de vida, trabajar desde casa y disfrutar de tu familia.

Sabes que hay formas de cumplir tus objetivos y quieres avanzar en tu camino como emprendedora.

Te duele que las personas que quieres piensen que eres egoísta por querer realizarte profesionalmente.

Pero sabes que tu objetivo final no es hacerte rica, sino ayudar a otras personas y pasar tiempo de calidad con tu familia.

Tú no quieres dejar tu trabajo estable para pasarte la tarde tirada en el sofá sin hacer nada, quieres trabajar en lo que te apasiona, sentirte feliz, realizada y disfrutar de tu vida familiar sin preocupaciones.

 

¿TE SIENTES IDENTIFICADA?

 

MI YO DE HACE UNOS AÑOS TAMBIÉN. Y ES QUE ES COMPLICADO SACAR ADELANTE UN NEGOCIO CUÁNDO TIENES TANTAS OTRAS PRIORIDADES EN TU VIDA QUE REQUIEREN TU ATENCIÓN.

 

Por eso quiero ayudarte, respetando tus tiempos, tus obligaciones, tu espacio. Así es como a mí me hubiera gustado aprender.

 

MI OBJETIVO ES AYUDARTE A:

 

  • Desarrollar tu pasión, convertirla en una idea de negocio real y hacerla realidad sin agobios.
  • Comunicar de forma efectiva, cercana y real ese mensaje que guardas dentro de ti y quieres mostrar al mundo, tu mundo.
  • Encontrar una imagen de marca con la que te sientas identificada, que sientas parte de ti, de tus deseos y aspiraciones.
  • Planificar estrategias efectivas que te permitan reducir el número de horas que pasas frente al ordenador, pero aprovechándolas al máximo.
  • Crear una comunidad activa y participativa enamorada de tu idea tanto o más que tú.

 

SI YO LO HE CONSEGUIDO ¿POR QUÉ TÚ NO IBAS A PODER?

 

PORQUE AUNQUE TE PAREZCA IMPOSIBLE, NO LO ES. YO NO SOY NINGUNA SUPERWOMAN.

ESO SÍ, VAS A TENER QUE COMPROMETERTE AL 100% CON TU IDEA Y AUNQUE NO PUEDAS SEGUIR EL RITMO DEL CURSO POR RAZONES OBVIAS, TE RECOMIENDO PONER EN PRÁCTICA CADA TALLER Y AVANZAR POCO A POCO, A TU RITMO, PERO SIN PAUSA.

DESCUBRE MI SISTEMA SME

– SÚPER MAMÁ EMPRENDEDORA –

 

 

ESTE CURSO SI ES PARA TI SI:

 

  • Quieres demostrarte a ti misma que tienes la fortaleza y capacidad suficiente para cumplir tu sueño.
  • Estás dispuesta a invertir parte de tu tiempo libre en realizar las prácticas propuestas, a tu ritmo, pero sin pausa.
  • Quieres aprovechar al máximo el tiempo que pasas frente al ordenadory ser más productiva.
  • No quieres ser una mamá malhumorada que pasa las tardes agotada en el sofá, quieres estar activa para tu familia.
  • Has decidido que vas a intentarlo, comprometerte con tu idea y trabajar duro hoy para sentirte realizada y motivada.
  • Sabes que el éxito no cae del cielo y tendrás que dedicar muchas horas al principio hasta poner a funcionar las bases de tu nuevo sistema.

 

ESTE CURSO NO ES PARA TI SI:

 

  • Quieres ganar dinero rápido, de un día para otro, sin invertir tiempo.
  • Quieres tener éxito mañana mismo y que te lluevan las visitas mientras tú viajas por el mundo.
  • No estás dispuesta a hacer los ejercicios propuestos, no tienes tiempo para eso.
  • Quieres tener resultados mañana mismo, sin esfuerzo, de forma inmediata.
  • La idea que quieres desarrollar no te apasiona, pero te has quedado sin trabajo y necesitas dinero.
  • Estás aquí por probar, si a la primera no sale, tiras la toalla.

 

 

PORQUE HACER REALIDAD TU IDEA Y ENCONTRAR EL EQUILIBRIO ENTRE TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL IMPLICA SACRIFICIO, DEDICACIÓN, PERSEVERANCIA Y MUCHA PASIÓN

 

Y MI OBJETIVO ES AYUDARTE A ENCONTRAR TU CAMINO, ENSEÑARTE A COMUNICAR DE FORMA CORRECTA TU MENSAJE PARA CONECTAR CON TUS CLIENTES POTENCIALES Y APRENDER A VOLAR SOLA, SINTIÉNDOTE FELIZ, REALIZADA Y MOTIVADA CADA DÍA.

 

VAMOS A HACER REALIDAD TU IDEA DE FORMA SENCILLA, CLARA, SEPARANDO EL GRANO DE LA PAJA.

NOS CENTRAREMOS EN LO IMPORTANTE, EN ESAS ACCIONES QUE DE VERDAD TE AYUDAN A CRECER SIN PERDER EL TIEMPO.

 

¿NECESITO SER MAMÁ PARA APUNTARME?

Bueno, no es obligatorio. Pero sí que te sentirás más identificada y entenderás mejor mi sistema y ejemplos prácticos si eres madre o estás embarazada. Las bases son las mismas, pero enfocadas a una madre trabajadora e ilusionada.

¿PUEDO HACER EL CURSO A MI RITMO?

Por supuesto. Tendrás acceso al material de por vida y a las futuras actualizaciones. Es 100% online, así que no te preocupes. Puedes compartir dudas y avances en el grupo de facebook cuándo lo necesites.

¿PUEDO HACER EL CURSO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ?

Sí, desde el minuto uno tendrás acceso a la plataforma dónde encontrarás todo el material disponible. Puedes preguntar lo que quieras en el grupo de trabajo de facebook, dónde estaré encantada de ayudarte. También podrás compartir todos tus logros y avances con tus compañeras del curso.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL CURSO ?

El acceso a la plataforma es automático al finalizar el proceso de pago, uniéndote ahora recibirás por correo el acceso a todo el contenido y podrás revisarlo siempre que te haga falta. El acceso será inmediato y de por vida.

¿VAMOS A DISEÑAR UNA WEB?

No, no vamos a diseñar tu web desde cero, pero si vamos a analizar las pautas básicas que debes tener en cuenta a la hora de crear tu web para que comunique de forma fiel tu mensaje.

¿TENGO QUE HACER ALGUNA INVERSIÓN EXTRA ?

No, no es necesario. A lo largo de las clases te recomendaré herramientas y recursos profesionales que pueden ayudarte a mejorar tu estrategia, tanto gratuitos como de pago. En ningún caso tendrás obligación de comprarlos para seguir el curso.

¿VOY A APRENDER TODO LO QUE NECESITO PARA EMPEZAR?

Sí, voy a compartir contigo las pautas básicas para que empieces a trabajar desde el minuto uno en hacer realidad tu idea. Pero si no realizas las prácticas, no te garantizo los resultados. Tienes que trabajar para ver cambios.

 

 

QUÉ DICEN LAS MAMÁS QUE YA ESTÁN DENTRO:

 

Mi principal problema antes de comenzar era aprender a utilizar MailRelay y diseñar algún email de bienvenida.

Uno de los módulos del curso es sobre email marketing, son vídeos muy prácticos con información concreta de lo que necesito para arrancar esta parte.

Mi mayor logro ha sido ponerme varios días de la semana para ver los vídeos y hacer las plantillas que me han ayudado mucho a poner foco y a conocer más mi proyecto.

Ahora tengo información muy buena, que me sirve para ir revisando y concretar los objetivos, ya que son muchos a tener en cuenta.

Me gusta la idea de poder ir a mi ritmo e ir viendo los módulos poco a poco, además de volver a ellos siempre que lo necesite.

Si que recomendaría el curso, porque me ha servido bastante, aunque es cierto que necesito dedicar más tiempo para ir implementando todo lo que nos recomiendas.

Ana Díaz

Sé tu Mejor Versión

 

Mi principal problema al empezar era la definición de cliente ideal y encontrar mi diferenciación.

Desde que compré el curso me he puesto con ello. Lo he ido haciendo poco a poco. Tu curso me ha ayudado a definirlo y ponerlo por escrito (vamos, que me he obligado con las tareas).

Mi mayor logro ha sido acabarlo ;). Ahora en serio: hacer las tareas por escrito. Tengo varios folios con mi cliente ideal, servicios y diferenciación para demostrarlo.

En parte veo que sí me ha ayudado hacer el curso, pero también veo todo lo que me queda por hacer. Quiero llevarme mi web a wp.org y aunque no veo el momento de hacerlo, estoy en ello 

 

EMPIEZA HOY MISMO A ORGANIZAR TU PROYECTO ONLINE

Y CONVIÉRTELO EN TU FORMA DE VIDA PARA SENTIRTE REALIZADA SIN VOLVERTE LOCA INCLUSO SI ERES MAMÁ, COMO YO

Con esta opción solo puede acceder un usuario al curso
Orden

Haz Realidad tu Idea En Equipo €150.00

Con esta opción puedes invitar a 1 persona más al curso (2 plazas)
Orden

Haz Realidad tu Idea Precio Promocional por tiempo limitado €45.00

Reserva tu plaza con ahorro por tiempo limitado
Orden

Temario