Convierte tus debilidades en fortalezas

Detecta tus debilidades, aprende a verlas como puntos de mejora y conviértelas en fortalezas que impulsen tu negocio y aumenten tu seguridad y confianza a la hora de comunicarte con tu comunidad.

A veces nos tomamos las críticas como un ataque y no somos capaces de mirarlas con objetividad y aprender de ellas. Cuándo nos sentimos atacadas, reaccionamos de forma impulsiva dejando escapar una estupenda oportunidad de mejora.

Puede que el tema de este taller te parezca una bobada, pero te aseguro que una vez aprendas a detectar los puntos de mejora, tanto tuyos como los relacionados con la estrategia de tu negocio, ganarás un tiempo que habías olvidado que tenías y una claridad y enfoque que te ayudarán a comunicarte con tu comunidad de forma mucho más confiada y segura.

Cuándo dejas de ver enemigos y entiendes que todos los que te rodean están aquí representando un papel para ayudarte a crecer, trabajar en lo que te apasiona con mayor enfoque y entusiasmo es mucho más sencillo. Dejas de perder tiempo en debates interminables que no te llevan a ningún lado.

Por eso, quiero compartir contigo todo lo que he aprendido durante este tiempo relacionado con este tema, porque quiero que tú también conviertas las críticas en recomendaciones que puedas aprovechar a tu favor. Dar las gracias por recibirlas se convertirá en algo que te llenará de motivación cuándo empieces a aplicarlo de forma habitual.

 

¡Vamos a convertir esas críticas en fortalezas juntas!

 

Promo Verano Debilidades en Fortalezas €17.00

Consigue tu taller con + del 60% de descuento
Orden

Temario