Conectar en Facebook Instagram y Pinterest

Descubre cómo conectar con tu comunidad en la distintas redes sociales diseñando una estrategia plasmando tus valores y filosofía para atraer al tipo de público al que de verdad puedes ayudar.

Porque cada red social es un mundo y sus usuarios tienen unas preferencias determinadas a la hora de consumir el contenido que compartes con ellos. Conocer muy bien las preferencias de tu cliente a la hora de aprender contigo, te ayudarán a reducir tu margen de error y ahorrar tiempo en futuras correcciones.

En esta MasterClass voy a compartir contigo mis pruebas con Facebook, Instagram y Pinterest, junto a una serie de tips y consejos que puedes aplicar hoy mismo a tu propio negocio para mejorar los resultados que obtienes.

CONTENIDO DEL CURSO:

  • Introducción: diferencias entre contenido y continente a la hora de trazar tu estrategia de comunicación multicanal.
  • Facebook: usuarios y plataforma. Fanpages, Grupos y Perfiles. Tienda y Servicios en la Fanpage.
  • Instagram: usuarios y plataforma. Contenido, Formato, Stories, Destacadas e Instagram TV.
  • Pinterest: usuarios y plataforma. Contenido, Formatos, Empresas, Tableros, Estadísticas y Pines Enriquecidos.

Además, tienes acceso a la grabación y al grupo de asistencia de por vida, por lo que puedes hacerlo a tu ritmo, implementando poco a poco todos los tips que comparto contigo para cada red social.

Una vez reserves tu plaza, accede a la plataforma para completar el formulario de registro y decargar la presentación que veremos en el directo (MASTERCLASS EN DIRECTO EL VIERNES 20 DE JULIO A LAS 18:00 HORAS DE MADRID)

 

Masterclass Conecta en Redes Promo €27.00

Temario